Primavera 2014: Expectativas vs Realidad

spring14

¡Ya estamos (de nuevo) en esta época del año! (Iré actualizando mientras vea más capítulos)

Con primeras impresiones: selector infected WIXOSS, Blade & Soul, Akuma no Riddle, Bby Steps, Isshuukan Friends, Mahouka Koukou no Rettousei, Soredemo Sekai wa Utsukushii Black Bullet, Hitsugi no Chaika, Bokukoku no Brynhildr, Ping Pong The Animation, Ryuugajou Nanana no Maizoukin, Escha & Logy no Atelier, Mekakucity Actors, Gochuumon wa Usagi Desu ka? y No Game No Life.

Con expectativas solamente: Bokura wa Minna Kawaiso, Mangaka-san to Assitant-san, Captain Earth, Kenzen Robo Daimidaler, Fuun Ishin Dai Shogun, Sidonia no Kishi, Sadon Desu y M3.

VISTAS:

Wixoss[3]selector infected WIXOSS

Estudio: J.C. Staff
Director: Satou Takuya (NieA_7, Ichigo Mashimaro, Sukitte Ii na yo.)
Guionista: Okada Mari (True Tears, AnoHana, Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna)
Compositora: Iuchi Maiko (Ano Natsu de Matteru, Tokyo Ravens, Index & Railgun series)

Expectativas: Wow, Okada Mari metiéndose el lodo hasta las rodillas con dos series esta temporada. Es sobre un juego de cartas con puras chicas, y tiene el género “psicológico” en los tags de MAL (lol wut?). Tal vez sea un poco más profunda de lo que aparenta,pero eso sólo se sabrá dándole una oportunidad: me quedo con que vamos a ver qué tal.

Realidad: selector infected WIXOSS grita (rasgándose la garganta) que “muuuuy oscura, muuuuy psicológica, muuuuuy profunda”. Me parece que, en vez de crear la atmósfera psicológica poco a poco, nos quiere lanzar el muerto de una, nos quiere forzar a que pensemos que es muy “fuerte”, muy “gore” y muy “experimental”. Me ha bajado bastante las ganas de verla, pero bueno. Es lo que se tiene, ¿no? Seguiré pendiente, a ver si mejora en algo.

BladeBlade & Soul

Estudio: Gonzo
Director: Hamasaki Hiroshi (Texhnolyze, Shigurui, Steins;Gate)
Guionista: Tomioka Atsuhiro (Hikaru no Go, Vandread, Samurai 7)
Compositor: Iwashiro Taro (Suisei no Gargantia, Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi, Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan)

Expectativas: Gonzo. Tetas. Espadas. Por mucho que Hamasaki Hiroshi sea un referente de buen anime de acción para mí, sobre todo si tiene muchísima sangre (como Shigurui), todo lo demás me echa para atrás. ¿Cómo pueden contratar a un director tan bueno para hacer adaptaciones de juegos RPG? Siento que va a ser un malgaste y que me va a hundir en rage… pero bueno, qué más da. Lo veré.

Realidad: ¿Saben? No estuvo tan mal. El fanservice fue bastante “elegante” (nada demasiado pomposo) y la acción todavía fluye despacio. Para ser un anime de acción le faltó más movimiento, pero todos sabemos que Hamasaki no es hombre de inicios rápidos. Para que el fanservice fuese tan sutil que no me molestara, ya hay bastante recorrido. ¡Le daré unos episodios más!

AkumaAkuma no Riddle

Estudio: Diomedea
Director: Kusakawa Keizo (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha series, Sekirei, Dog Days)
Guionista: Yoshimura Kiyoko (Itsuka Tenma no Kuro Usagi, The Legend of the Legendary Heroes)
Compositor: Fujisawa Yoshiaki (Uchouten Kazoku, Love Live!)

Expectativas: ¿Veo yuri en el aire every season? Pues así parece. No tengo muy altas expectativas de lo que pueda resultar de acá, pero veamos… Tantas series sobre asesinos y chicas guapas me terminará haciendo daño :P

Realidad: ¿Qué hay con las MC frías, calculadoras y sin sentimientos? vamos, si van a usar un estereotipo, que no lo hagan todas las series al mismo tiempo en la misma temporada… El tipo de los dados es insoportable y, como en WIXOSS, pareciera que nos están forzando más y más a que veamos esta serie profunda, edgy y darcs. Además >todo el mundo es niña, y tienen unas personalidades tan forzadamentes oscuras que incomodan. No sé, creo que será una pérdida de tiempo. Dropped.

Baby Steps[4]Baby Steps

Estudio: Pierrot
Director: Murata Masahiko (Gilgamesh, Naruto S Movie 3 & 5, Shikabane Hime: Aka & Kuro)
Guionista: Chiba Katsuhiko (Freedom, Rune Soldier, Outlaw Star)
Compositor: Yoshikawa Yoichiro (Kyou kara Maou!, Green Legend Ran, Iria: Zeiram)

Expectativas: He leído cosas muy buenas sobre el manga de Baby Steps: que tiene buenos protagonistas, buen deporte, buen etc etc. Pero, realmente, si no me puedo esperar un segundo Cross Game, no creo que pueda ver esto por las puras. Por los momentos, no me entusiasma mucho verla, pero si llega a despertarme curiosidad, entonces la meteré en la lista.

Realidad: Al final sí la añadí a la lista, y debo decir que me pareció muy interesante. El prota parece ser un obsesivo-compulsivo, perfeccionista, que sólo para matar tiempo se mete en el club de tenis. Ya sabemos por los primeros minutos que será toda una estrella, así que supones que lo interesante será cómo se convierte en una. El interés romántico también es bastante interesante, así que por los momentos no tengo problemas. ¡Seguiré viéndola!

Isshuukan Friends[4]Isshuukan Friends

Estudio: Brains Base
Director: Iwasaki Tarou (Memories Off 5, Yakushiji Ryouko no Kaiki Jikenbo)
Guionista: Suga Shoutarou (Uchouten Kazoku, Rinne no Lagrange, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex – Solid State Society)
Compositora: Toda Nobuko (Ningún anime; directora y compositora de orquestas)

Expectativas: Este es una de mis grandes elecciones de la temporada. Espero no más que una experiencia muy agradable, muy adorable y, sin duda, bastante sentimental. No tengo más que decir, ¡la espero con ansias!

Realidad: Ha tenido un inicio bastante lento y relajado, pero realmente no ha pasado demasiado en este primer capítulo. Me gustó MUCHÍSIMO el arte, la sutileza de la dirección, la música y el trabajo de los seiyuus. Esperemos que siga así, y creo que está de más decir que seguiré viéndola.

 

Mahouka[5]Mahouka Koukou no Rettousei

Estudio: Madhouse
Director: Ono Manabu (Kyoukaisenjou no Horizon, Saki, A-Channel)
Guionista: TBA (cuadno lo consiga, lo pondré, para hacerle bashing)
Compositor: Iwasaki Taku (Ima, Soko ni iru Boku, GetBackers, Katanagatari)

Expectativas: Madhouse + fantasía me da la impresión de que la animación será asombrosa, y ver la música por Iwasaki Taku seguramente hará la acción bien bien entretenida. Lo otra es… el director parece un novato total en este género. De dirigir harems como Horizon a slice-of-life como Saki o A-Channel, a hacer una serie seria de acción, magia y romance (crucemos los dedos porque no sea fucking incesto, dios santo cuánto fetichismo)… pues digamos que hay alguna distancia. No pongo la barra muy alta. A ver qué tal.

Realidad: La prota dijo “onii-sama” VEINTIOCHO veces en el episodio (eso lo hace 1.17 veces por minuto). Totalmente idiota, con un repertorio gigantesco de estereotipos (la megane tetona, la presi del consejo de estudiantes, la tomboy, la imouto…). Lo único interesante es la aparente “profundidad” del MC. Pero bueno, no aguanto el incesto hecho fetiche, así que si lo sigo será para contar onii-sama más veces :P

Soredemo[3]Soredemo Sekai wa Utsukushii

Estudio: Pierrot
Director: Kamegaki Hajime (History Strongest Disciple Kenichi, Air Gear, Fushigi Yuugi)
Writer: Fujita Shinzo (Duel Masters, Pokemon)
Compositor: Yamashita Kousuke (Chihayafuru, Digimon Xros Wars, Glass no Kantai)

Expectativas: Es shoujo: inevitablemente me interesa, de alguna u otra manera. Según lo que he leído, el manga es bueno y tiene a una protagonista bastante fuerte. Algunas reviews también han alertado que no hay relaciones pedófilas (!) entre la chica y el chico (que es bastante menor). Lo que me echa bastante para atrás es que el guionista sólo ha trabajado en shonens para niños (Pokemon, Duel Masters y afines), lo que puede ser una traba bastante grande para el desarrollo de un shoujo. Pero bueno, tenemos al director de Fushigi Yuugi, tal vez las cosas no irán tan mal :) Y, además, me gustaría escuchar cómo Yamashita Kousuke me da un poquito más de excelente música shoujo como en Chihayafuru.

Realidad: El primer episodio ha sido muy lindo, y la protagonista, a pesar de ser sumamente trope e ingenua, es bastante agradable. Al parecer el otro chico será un niñito mimado y egoísta, así que esto estará midiendo a todo dar mi paciencia. :P Aun así, me interesa eso de los poderes de la princesa, y el humor tampoco es malo. No tego las más altas expectativas, pero seguiré viendo. ;)

Bullet[5]Black Bullet

Estudio: Kinema Citrus
Director: Kojima Masayuki (Monster, Piano no Mori, Texhnolyze (como guionista))
Guionista: Urahata Tatsuhiko (Monster, NANA, Hajime no Ippo)
Compositor: Sagisu Shiro (KareKano, Evangelion, Bleach)

Expectativas: Oh my gonnnn…! No sólo estoy muy emocionada por la música (que tiene toda la pinta de ser god-tier), sino porque es un buen staff reunido para hacer las cosas bien. No sé qué sentir de los bachilleres con pistolas, pero dejaré a un lado los prejuicios (espero no regresen repotenciados) para decir que sí, espero con ansias este anime. Ojalá me dé mucha acción y buen entretenimiento. Además, tendrá un ending por Yanagi Nagi… ¿qué puede salir mal? (*trigger warning*)

Realidad: Qué mal me ha dejado este primer episodio. Si ese pendejo y esa loli son la última esperanza de la humanidad, estamos bien jodidos, hermano. Dígame el MC que es nuestro típico “soy tan alpha que no puedo ni reconocer que me duele la muerte de mis padres”, los chistecitos pedófilos y la presidenta tetona (enfatizadamente tetona)… Lo peor es que la historia no se ve mala, pero aguantarse tanta estupidez va a estar difícil.

 Chaika[3]Hitsugi no Chaika

Estudio: BONES
Director: Masui Souichi (Scrapped Princess, Beck (como animador), Samurai Champloo (como animador))
Guionista: Machida Touko (The iDOLM@STER, Lucky Star, Katanagatari)
Compositor: Nagaoka Seikou (Strike Witches, Tenchi Muyo!, Brave 10)

Expectativas: Esta serie no me emociona tanto como debería. Se trata de un soldado de 20 años retirado (bastante joven para retirarse, ¿no?) que no sabe qué será de su vida ya que la guerra ha terminado. Se consigue con una loli hechicera y la sigue en su ruta para así encontrar su camino en su vida. La hermana adoptiva de él también se une a estas vicisitudes extravagantes de la pos-guerra. Podría ser: 1) un triángulo amoroso muy desagradable. 2) una buena historia de amistad, familia y búsqueda de uno mismo. Como en cosas así y con directores amateurs uno no puede ponerse la barra muy alto, diré que nada se sabrá hasta ver el episodio. Se merece una oportunidad, por la buena sinopsis.

Realidad: Este… Esto de que las lolis retrasadas son la última esperanza de la humanidad… ¿no les parece repetido? Lo mejor de todo es que tanto en Black Bullet como en Hitsugi no Chaika hay una escena peculiarmente idéntica de la loli cubierta en algo “blanco y pegajoso” (¡es pan, muchachos! ¡es tela de araña! ¡malpensados todos!). Disfruté de la acción, pero la protagonista es absolutamente loli y retrasada, y nuestro protagonista militar retirado tiene toda la pinta de ser bland harem lead. Realmente no me apasionó demasiado y no me veo atraída por las niñas de diez años con pistolas y problemas cognitivos severos.

Gokukoku[7]Gokukoku no Brynhildr

Estudio: ARMS
Director: Imaizumi Kenichi (Katekyo Hitman Reborn, Seitokai no Ichizon Lv.2)
Guionista: Kitajima Yukonori (Hamatora)
Compositor: Nao Tokisawa

Expectativas: Bien, no sé qué pensar en esta. La premisa se ve interesante, sin duda, pero las promesas de la infancia cansan un poco. Creo que si no cae en el melodrama y sabe hacer romance + fantasía, no será un mal anime para pasaré unas horas de mi tiempo. Le echaré un vistazo, y si no me convence, lo dejaré. Por cierto, me dijeron que Hamatora fue una desgracia en la temporada pasada, así que no sé qué pensar de ese guionista.

Realidad: POR QUÉ. Esa es mi pregunta. ¿Por qué si son capaces de hacer que los primeros 10 minutos sean mínimamente interesantes, en la segunda mitad lo echan todo a perder? Háblenme de la prota que estaba en el suelo después de casi ahogarse, mientras que la cámara le buceaba hasta la madre y los chicos decían “¿no te dan ganas de meterle mano?”. ¿Qué clase de sentido tenía esa escena? Y luego descubrimos que nuestra bella, rica y seria protagonista es en verdad una chica apenada, gafa y que tiene súper fuerza. Más allá de los comentarios misóginos de “¿cómo puede perder contra una chica?”, Neko es un personaje totalmente plano que al parecer estará ahí para que nuestro prota súper-inteligente, súper-nihilista tenga una historia de amor que contar. Ha sido todo un desperdicio de potencial. Dropped.

Ping[6]Ping Pong The Animation

Estudio: Tatsunoko Productions
Director: Masaaki Yuasa (Tatami Galaxy, Kemonozume, Kaiba)
Guionista: TBA
Compositor: Kensuke Ushio (N/A)

Expectativas: YES, YES, YES! Masaaki Yuasa es mi ídolo y creo que vería hasta un harem comedia romántica ecchi si este hombre está detrás. Tengo las expectativas en el quinto piso del paraíso, así que la veré con bastante, bastante emoción. Nada puede salir mal (no despertemos al diablo…) así que sólo quiero que esto empiece de una vez. Jodido Masaaki, es un genio.

Realidad: Ha sido un excelentísimo primer episodio: el chino hablando en chino realmente me encantó, la animación torpe pero acorde al arte fue genial y los personajes principales son un vacilón. Es la única serie de la temporada que me ha hecho de verdad querer seguir viéndola con todo.

 

Nanana[3]Ryuugajou Nanana no Maizoukin

Estudio: A-1 Pictures
Director: Kamei Kanta (Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru, Usagi Drop)
Guionista: Kurata Hideyuki (Read or Die, Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, Kannagi)
Compositor: Hoashi Keigo (Tasogare Otome x Amnesia, The Disappearance of Haruhi Suzumiya)

Expectativas: noitaminA -se supone- nace como un espacio para todo este anime “raro” que jamás encontraría un espacio en otro timeslot. Normalmente eran series maduras, experimentales (como Ping Pong), pero ahora parece que se parece más a lo de siempre: adolescentes de preparatoria, chicas moe, argumentos vacíos. No la veré, pero el ocaso de noitaminA sí me parece algo interesante.:P

Realidad: Al final me pudo la curiosidad y le eché un vistazo. ¡Qué MC más insoportable! O sea, ya veo todo total: los pervys también tienen sentimientos, y… ¡son chicos muy buenos! ¡Son muy amables! ¡Vamos, tocarle la tetas a un fantasmita no está tan mal! Pues bueno, la cosa estaba muy interesante hasta que salieron los ladrones y la loli-detective. Siento que será una pérdida de tiempo y ni siquiera me hará reír. Btw, ¿no es lindo que la negrita sea la criada?

Escha[3]Escha & Logy no Atelier: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi

Estudio: Studio Gokumi
Director: Iwasaki Yoshiaki (Zero no Tsukaima, Love Hina, Hayate no Gotoku!!)
Guionista: Urahata Tatsuhiko (Monster, NANA, Hajime no Ippo)
Compositor: TBA

Expectativas: Es la adaptación de un RPG, cosa que no sé cómo tomármela. Parece que muy probablemente tendrá tintes de harem (un solo hombre junto a bellas alquimistas… oh yeah) y comedia ridícula. La protagonista, Escha, tiene todas las de ser nuestra perfecta Mary Sue, cosa que me aleja bastante (ya tuve suficiente con Benmashi Cecil…). Creo que no me interesa demasiado, así que sólo la veré si escucho cosas buenas. Por los momentos, no.

Realidad: Fui tonta. Esto es OTP all over con los dos personajes principales, y probablemente no tenga ninguna clase de tinte harem. Lo que sí no se le puede quitar… es… ¡LO RPG! Bromeaba un amigo cuando decía que, como tenía el gamepad cerca, de repente iba a terminar presionando “A” sin querer. Pero es todo un RPG: ¡Ve a casa a buscar un objeto! ¡Hay que repararlo! ¡Busca los ingredientes! ¡Prepara la poción! ¡Devuelve el objeto!, y cuando podemos: ¡haz más OTP a la OTP! La voz de Escha es totalmente inaguantable, pero bueno, no ha estado malo y parece entretenimiento muy ligero. Quizá la droppee cuando ya no tenga tiempo para ver estas cosas.

Mekaku[3]Mekaku City Actors

Estudio: SHAFT
Director: Yase Yuuki (Madoka Magica ep. 3, Nisemonogatari ep. 11) / Shinbou Akiyuki (Puella Magi Madoka Magica, Sayonara Zetsubou Sensei series, Monogatari series)
Guionista: JIN (N/A)
Compositor: JIN (N/A)

Expectativas: Tengo mis expectativas (no muy altas) para esta serie. SHAFT sabe sacar cosas buenas cuando debe y cosas terribles cuando no (Nisekoi ha sido el fracaso de la historia, a pesar de las excelentes ventas). Pero no me quejo: la premisa parece interesante, y aunque no sea mi género favorito (puede que sea algo horrible como Black Rock Shooter), seguramente la animación hará la experiencia bastante agradable. Yo creo que sí la veré, pero si no me atrapa, habrá que dejarla.

Realidad: Para una serie basada en videos vocaloid, Mekakucity Actors ha tenido un buen debut. Las escenas de casi puro diálogo entre Eme (¿Ene?) y el prota han estado muy entretenidas y no puedo dejar de pensar en Bakemonogatari. Al parecer tendremos un cast bastante grande y cada capítulo será su desenvolvimiento, así que creo que seguiré este anime de buena gana porque no hay muchas cosas buenas esta temporada y mejor quedarse con lo mejorcito.

GochuumonGochuumon wa Usagi Desu ka?

Estudio: White Fox
Director: Hashimoto Hiroyuki (N/A)
Guionista: Fudeyasu Kazuyuki (Ben-To, Namiuchigiwa no Muromi-san, Tantei Opera Milky Holmes)
Compositora: Kawada Ruka (Kiniro Mosaic, Seran Kagura, Katte ni Kaizou)

Realidad: No hice expectativas de esta serie, así que sólo queda la realidad: moe. La obligatoria serie moe slice of life, altamente bollera, altamente azucarada. Digamos que fue un primer episodio bastante aburrido, y que verdaderamente no me llamó demasiado la atención. Supongo que le irá bien a su audiencia destacada, pero a mí me va a aburrir a más no poder. Es decir, ya es demasiado pasar un montón de tiempo perdiendo café para hacer lait art, y abrazando a la bola-conejo. Dropped <3

NoGaNoRaNo Game No Life

Estudio: Madhouse
Directora: Ishizuka Atsuko (Sakurasou no Pet na Kanojo)
Guionista: Hanada Jukki (Chuunibyou demo Koi ga Shitai! & Ren, Steins;Gate, Sola)
Compositor: SuperSweep (Sakurasou no Pet na Kanojo)

Realidad: Ah… la pedofilia. Ah… los NEETs. Ah… el incesto. Ah… los colores. Ah… el prota alpha no tan alpha que gusta de su hermanita loli autista de 8-10 años. Ah… el animu que se las quiere dar de vanguardista con sus colores pero es simplemente un harem más, que abusa de la lógica haciéndose el interesante cuando en verdad no hay nada peculiar en lo que intenta hacer. Pues mi predicción horoscópica me dice que este animu será desagradablemente hypeado sin ninguna razón en particular, que todos morderán el anzuelo y lo llamarán genial por intentar dejarnos ciegos. Droooooooooopped.

M3M3 ~Sono Kuroki Hagane~

Estudio: Satelight
Director: Satou Junichi (Princess Tutu, Tamayura, Kaleido Star)
Guionista: Okada Mari (True Tears, AnoHana, Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna)
Compositor: TBA

 Expectativas: Okada Mari es como jugar a la ruleta de la fortuna. A veces ganas millones, a veces pierdes más que eso. Sus tramas sumamente melodramáticas suelen pertenecer al segundo orden. En cambio, cuando se toma las cosas con calma, puede hacer guiones muy interesantes, muy bien logrados (como en Hourou Musuko y Toradora!) y que no caen en el drama barato. Satou Junichi es un hombre de grandes títulos y buenas historias (aunque otras no tanto). Juntos, pueden hacer algo interesante, así que pondré M3 en mi lista de “a ver qué tal“, a pesar de que el género mecha me da algo de grima.

Realidad: No sé qué decir. Lo cerré en el minuto 12. El aburrimiento me pudo por completo.


POR VER:

Earth[5]Captain Earth

Estudio: BONES
Director: Igarashi Takuya (Star Driver, Soul Eater, Ouran Koukou)
Guionista: Enokido Yoji (Star Driver, Melody of Oblivion, Ouran Koukou)
Compositor: Kosaki Satoru (Monogatari series, Suzumiya Haruhi series, THE iDOLM@STER)

 

Expectativas: Realmente, lo único interesante de esta serie pareciera ser Kousaki Satoru, que siempre hace música bastante bastante buena. Creo que ya he llenado el sector de mi cerebro que me permite ver animes mechas vacíos, así que… no la veré.

Fuuun[3]Fuuun Ishin Dai Shogun

Estudio: J.C. Staff/A.C.G.T
Director: Watanabe Takashi (Shakugan no Shana series, Slayers series, Senran Kagura)
Guionista: Satou Dai (Ergo Proxy, Eureka Seven, Freedom)
Compositor: TBA

 

Expectativas: Fucking god, otro Nobunaga the Fool. ¡Nooooo!

 

 

Kawaiso[3]Bokura wa Minna Kawaisou

Estudio: Brains Base
Director: Miya Shigeyuki (Blood Lad, Lupin III: Angel Tactics, Lupin III: Green vs. Red)
Guionista: Konuta Kenji (Blood Lad, Diamond no Ace, Toshokan Sensou)
Compositor: TBA

Expectativas: El staff no me dice nada, y la sinopsis me huele a comedia romántica muy muy tonta, con sus toques de harem y ecchi. No creo tener tanto tiempo libre estos meses como para ver cosas que necesiten que apague el cerebro un buen rato. No la veré.

Kenzen[3]Kenzen Robo Daimidaler

Estudio: TNK
Director: Yanagisawa Tetsuya (Kannazuki no Miko, High School DxD, UFO Princess Valkyrie: Special)
Guionista: Yoshioka Takao (High School DxD, WataMote, DearS)
Compositor: Nakanishi Ryosuke (High School DxD, Hatarakou Maou-sama, Kuroko no Basket)

Expectativas: Dios mío, qué pésimo staff y qué pésima premisa. Un mecha ecchi con la misma persona que hizo el aborto de Kannazuki no Miko. No, no. Paso total, ni para las risas ni para el entretenimiento descerebrado.

 

Mangaka[3]Mangaka-san to Assistant-san to

Estudio: Zexcs
Director: Furata Takeshi (N/A)
Guionista: Itami Aki (Aku no Hana, Animation Runner Kuromi 2, Mushishi)
Compositor: Kikuya Tomoki (Nourin, Shinryaku Ika Musume!, Hidamari Sketch)

 

Expectativas: Zexcs. Harem. Cuando vi la imagen promocional, me emocioné: pero luego vi una segunda que mostraba que no era sólo una asistente sino cuatro… Así que ya saben, mangakas: cuando vayan a hacer su best-seller, tendrán a cuatro mujeres muertitas por ustedes para que experimenten con ellas… Porque sabes… no lo puedes escribir si no lo has vivido. Van a ser cortos de 13 min por episodio, así que será para las risas. Yo paso.

Sadon[3]Sadon Desu

Estudio: Gainax
Director: TBA
Guionista: TBA
Compositor: TBA

Expectativas: Realmente, la cantidad tan ínfima de información que hay sobre este anime me tiene de manos atadas. No es que me haya interesado demasiado por lo último que ha sacado Gainax, así que mis expectativas no están nada altas. Además, tiene todísima la pinta de ser un simplón slice-of-life. Creo que, al final, no la veré.

Sidonia[3]Sidonia no Kishi

Estudio: Polygon Pictures
Director: Shizuni Koboun (Co-director en Detective Conan, Hyakka Ryouran: Samurai Girls & Bride)
Guionista: Murai Sadayuki (Natsume Yūjin-Chō San & Shi, Perfect Blue, Kino no Tabi)
Compositor: TBA

Expectativas: ¡Dios! Qué imparejo el staff esta vez. Ver que el guionista trabajó en Perfect Blue y Natsume Yuujinchou me emociona bastante, pero el director parece tan nuevo que no tengo ninguna referencia clara de nada de lo que puede hacer. Siento que dar cualquier aproximación sería equivocada así que le daré una oportunidad, para no dejar pasar algo que puede ser bueno.

 

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el abril 4, 2014 en Anime y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

