Reverse Harems primaverales: Qué profundo.

Baby don't hurt me, don't hurt me, no more

Baby don’t hurt me, don’t hurt me, no more

La corda d’oro se pone en un piso superior a Kamigami no Asobi esta semana porque ha hecho un capítulo que sí me ha gustado. Pero ya saben: mientras más alto se llegue, más dura es la caída.Creo que, a diferencia de Kamigami, La corda d’oro sí está construyendo bien su harem (dentro de los límites de lo mierdolo). Mientras que en el anterior las situaciones y lo personajes se lanzan a ciegas, en este otro se construyen poco a poco y con mayor habilidad. Por supuesto, no quiero decir que sea bueno o considerable para ver fuera de su audiencia particular, pero si quieres ver un poco más que bishies, este es el otome en el que estar.

shot0006

Empezamos el capítulo desde donde lo dejamos en el anterior, el shota llorón vuelve a su academia para encontrarse con un badass emo/punk que se ríe de él en su cara (se ha ganado el puesto en la orquesta que él ha perdido). Prontamente los salva el protagonista de este episodio… el chico rubio (joder que ni me acuerdo del nombre). Los chicos dan un paseo acompañados por este por la academia (que tiene hasta ascensor) y llegan a una especie de iglesia en el último piso en donde se supone que está el líder de la orquesta, Myoga.

"Hola, chiquita"

“Hola, chiquita”

shot0008

Lo que viene después de esto es una sucesión de wtf inigualable: Hay un violín carísimo abierto en un pedestal, casi con una señal de “tócame”, y el friendzoned no aguanta las ganas de pasarle los dedos… A lo que viene el tal Myoga y le pega sendo puñetazo en la cara (???). Vamos, que ni siquiera ha tocado el puto violín, ¿qué hay con la violencia? Y el tipo este que es más altanero, ¿por qué no le devolvió el coñazo? Nuestro chico queda cual princesa tirado en el piso mientras el otro hace un desfile de su egolatría y desprecio por los sangresucia.

shot0010

Y entonces sucede la escena que repetirán CUATRO VECES a partir de este momento. Apenas estamos en el capítulo 3, ¿no me digan que ya gastaron todo el fucking presupuesto? Esos flashbacks de cosas que pasaron hace 2 minutos…. incomprensible.

Bueno, el tipo reconoce a Kohinata y le dice que “la destrozará”. ¿La qué? ¿Será que uno va por la calle lanzando golpes y amenazas y yo vivo encerrada en una burbuja? Eso debe ser porque en serio…

shot0012

More drama:

shot0013

¿Y esta? Oh, my, el suspenso...

¿Y esta? Oh, my, el suspenso…

Esta serie de eventos despiertan en Kohinata un sueño muy muy raro y una depresión ftl. Ya entiendo la mecánica de este anime. Todos los días va a introducir un “sufrimiento” en los primeros 10 min y en los últimos 5 lo va a resolver. Si resuelven todo en cada capítulo, nadie va a tener ganas de ver el próximo. Se los juro.

Cuando se despierta ve dos cosas, esto:

shot0017

y un fucking gato. Pero no se exalta, vaya fuerza de voluntad. Yo me hubiese meado del susto.

Como les dije, este va a ser un capítulo dedicado al rubio, así que cuando Kohinata es relegada a ensayar sola en graan campus mágico (porque su depresión impide que suene bien), ve al chico tocando una pianola para unos niños. Hay dos cosas que no entiendo: si está en el campus, ¿qué hace el chico ahí? ¿Y qué hacen esos niños ahí? Pos bueno. Arte y gracia de nuestro señor anime amén.

shot0022
shot0024

Bueno, el rubio y Kohinata salen juntos, esta toda sonrojada, y él diciendo que ella es “su novia”. Sólo porque está buenote y rico la chica lo acepta, porque si fuera feíto ya hubiese usado la fuerza y dicho que ella no es su novia un carrizo. El caso es que se queda callada y hasta le dice que lo ama.

Y bueno, pongamos algunas capturas delos momentos más awwwww del capítulo:

¿Cuándo le pidió el empate que yo no me enteré?

¿Cuándo le pidió el empate que yo no me enteré?

shot0027
shot0029

Y como ya tenía tiempo sin salir el friendzoned a armar un escándalo, corre a buscarla y como en el mundo del anime todo es posible, llega en el momento justiiito, antes de un forced kiss. (para qué te entrometes, no ves que a la chica le gusta el papito?)

shot0031
shot0034
shot0035

Bueno, tal parece que el chico rubio tiene una situación sentimental extraña con el director de su academia que una vez de no le dijo que a su música le faltaba “amor”. Y como todos tenemos que interpretar todo literalmente, él fue a buscar a Kohinata para obligarla a ser su fuente de amor. Para ser un chico tan amable es bien imbécil, ¿eh?

shot0037

Bueno, pero como dije al principio de la entrada, este capítulo me gustó porque fue muy muy relajante. Casi todo el capítulo están tocando una de mis melodías favoritas de Tchaikovsky y toda la situación con el rubio no es ni muy exagerada, ni muy ruidosa. Es como ver a dos amantes, muy tranquilos, tocando música y estando cerquita. Solo que toda la “profundidad” del What is loove? es algo patética y jalada por los cabellos.

Ahora, gif de la confesión:

confesión
confesión2

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el abril 21, 2014 en La Corda D'Oro ~Blue Sky~, Reviews de capítulos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

