Reverse Harems primaverales: El gruñoncín y su gran corazón. (1)

shot0058

Las fujoshis harán de esto un montón de doujins con más calidad que 13 capítulos de esta bazofia

Ambas series tocaron el mismo estereotipo en la misma semana así que esta será la parte uno, y cuando me salga de los calzones, haré la parte dos.

Empecemos por Kin’iro no Corda (que no sepa cuál es el hashtag real de twitter me impacienta un poco, para despotricar). La semana pasada nos dejaron con el PLOT TWIST de que tendrían que pelear primero contra sus mejores amigos (ya, ganarán y se enfrentarán al pelirrojo violento, pero por qué seguimos viendo este animu dios). Pero esto causa en nuestra Mary Sue un dolor gigantesco en el pecho y nuestro gruñoncin 1 aprovecha para decir algunas palabras hirientes.

shot0039

¡Oh, no! ¿Cómo reaccionará Kohinata a esto? ¡Pues deprimiéndose! Por supuesto, el megane se da cuenta de que está dudando y… la pone de segundo violín (muy inteligentes, todos ellos), así que la presión aumenta y ella se siente frustrada y deprimida y no puede practicar bien.

Debido a esto he hecho el “diagrama argumental de Kin’iro no Corda”. Infalible:

>suddenly depression
>bishie rescue
>must gambarimasu
>succeed!

Al parecer están muy caros los guionistas hoy en día en el glorious nippon.

Como esta magnífica serie no puede dejar de asombrarnos con sus plot twists, el gruñoncín 1 se acerca a la chica y le da agua, porque el sol está muy fuerte. Pero ella dice: “Es que acá la brisa se siente muy bien…. y mira el cielo, tan hermoso…” (¿qué es esto, ShotaSekai?)

Pero nunca se debe perder la actitud guay gruñona sexyman réplica de Scar de FMA:

shot0042

Si quieren ver a un personaje realmente nostálgico, vayan a ver best animu of the season Ping Pong, ¿vale?

So, a pesar de nuestra muy seria entrada, esto se revela a sí mismo que sólo existe por los chicos lindos en poca ropa, así que tenemos….

¡Episodio de playa! (ya demoraba) (bueno, de piscina, da igual)

shot0043

shot0044shot0045

PFFFFF ¡¿en dónde está mi tanga japonesa de los dioses?! KamiAso disapproves of you.

shot0046Todas ustedes en este momento.

La paleta de colores para los cabellos es como de hace una o dos decadas atrás en el anime, ¿no les parece? Hace tiempo que no veía una cosa tan extravagante y fea como esta.

shot0047

¿No les parece demasiado… niña este little shota? A mí no me pone ver a un flacucho rubio pálido que parece mujer DFC. No aguanto el momento en el que se vista de chica y comience a hacer algo en este harem.

Todos sabemos que estamos en un animu para mujeres cuando ni siquiera curvas tienen. Todas las mujeres aquí son como figuras reemplazables por una misma que quiera a todos los bishies protegiéndola, cuidándola, etcétera. No me quejo, eh, que público vaya que tienen.

shot0048

Pues sucede que el tema de la piscina lo ha planeado todo el chico que dice incoherencias en italiano FTL porque ha visto a Kohinata “muy decaída últimamente”. Aprovechar la situación para un bishie sobreprotector: ¡Listo!

Y mientras conversar alegremente, el amigo de la infancia se hunde en celos y envidia. Pobrecito, ya van 5 capítulos dedicados a todos los bishies y te han dejado por fuera. Debes estar muy triste :( Aprovechar una conversación común y silvestre para desatar celos: ¡Listo!

shot0049

Bien, ahora pasamos al verdadero protagonista de este episodio: el gruñón. El presidente de su ensamble le dice que si no fue para la piscina, cosa que le hace recordar cómo le rompieron una botella en la cara al ser atacado por unos chicos en algún momento de su pasado. ¿Qué carajo? O sea, ¿qué parte de “ir a la piscina” te puede hacer recordar de repente y no como artificio narrativo tu oscuro pasado (que ni siquiera tuvo nada que ver con sol ni agua ni hombres en tanga)? O la gente que escribe este anime tiene problemas cognitivos severos o simplemente no han vivido nunca nada. Aprovechar una pregunta totalmente aleatoria para contarnos el pasado oscuro de nuestro gruñón: ¡Listo!

shot0050Uy. <3 ¿En el agüita? ¿En el bosque? ¿En la ducha? <3 <3 <3

shot0053

PLOT TWIST (ya me cansa esto un poco). Sucede que cancelarán el grupo de música porque nuestro gruñón se cayó a golpes con unos chicos , y como solo tiene 5 miembros, no vale la pena mantener un grupo con esa fama tan mala. “P-Pero mi gruñoncin no puede ser… si me salvó al principio del capítulo… ¡tiene gran corazón!”.

shot0054shot0055shot0056

Bien, esto hace que Kohinata vuelva a su estado depresivo tan natural en ella del que nuestro amigo de la infancia la intenta sacar diciéndole que deberían irse y volver a Nagato. A lo que ella responde *angsty music* “¡No! No sé por qué, pero no debo retirarme ahora”. Me encanta que desarrollen sus personajes reciclando eventos pasados y haciéndonos volver sobre la misma tontería una y otra vez. El chico se va molesto y rechazado.

shot0057

El grupo de vientos se reúne y nos reafirma que los rumores son ciertos. Casi toda la escena es: “¡Es mi culpa! ¡Debería irme” “¡No, es mía! ¡Yo debería irme!” “¡No!”… Qué aburrimiento, santo cielo. El gruñón estaba protegiendo en verdad al gordito de ser apaleado por los maleantes, pero por idiota nunca lo dijo, nunca fueron castigados sus agresores y casi se va todo a la mierda. Pero no importa, eso es lo de menos, el gordito no es bishie así que nos vale huevo si lo perdonan o no, así que la historia sigue con amor grupal, bishies juntitos y brillitos de amor.

shot0059

Esto de la magia es cada capítulo más ridículo

shot0060

Día de la presentación: con todos los corazones unidos, la magia, los brillos, la luz y el pasado doloroso atrás, los chicos del ensamble de vientos dan una presentación magnífica que deja a Kohinata como un trapo usado en el suelo. Su Mary Sue-ísmo es tan inevitable que lo único que puede hacer es…

shot0062

¡Deprimirse! Sasuga Kohinata.

Con el presidente lastimado, Kohinata angsty y los otros dos preocupados, seguro su presentación fraca…

¡JAJAJAJA! ¡Estamos en un harem, chicos! ¿No creyeron que eso pasaría, verdad? *ejem*

Esperen con ansias la semana próxima.

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el mayo 8, 2014 en Anime, La Corda D'Oro ~Blue Sky~, Reviews de capítulos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: