CURIOUS – 3L

CURIOUS es un ábum doujin del grupo SYNC.ART’S, que hace un collab con la banda 3L. Tal vez nunca han escuchado de ella, pero está bien, no es muy conocida tampoco.

Lo que amo de 3L es a su vocalista, Anporin. Tiene casi tantos tonos de voz como Maaya Sakamoto, y eso es bastante. Además de hacer una voz cutey muy muy adorable, su voz grave es hermosa, profunda, pero pasa de manera ligera, es algo impresionante.

CURIOUS es el primer (y único) álbum que SYNC.ART’S dedica sólo a 3L, pero es una belleza, está lleno de diferentes canciones para relajarte un poco o activarte.

Comenzamos con Sakura no Koro, con una anporin normalita, ni muy grave ni muy cutey, pero agradable. Es movida, con un coro bastante pegajosito y potente. “Ima kimochi tsutaeru yo “dai suki dayo” tte”

Siguiente, una canción que al principio no creí que fuera de la misma vocalista. Es más, pensé que habían distintas vocalistas xD Esa es Egao no Mahou, la cosa más cutey que has escuchado en un buen tiempo. Demasiado linda y adorable, la voz de anporin es tan adorable y aún así no es forzada; es algo magnificoso. “Yes! enjoy my life!” “Say dreaming!”

Everyday Truth es nuestra dosis de electro-pop deseada. Con una anporin grave, realmente grave, nada parecida a ninguna de las anteriores. La canción es movida pero seria, como las canciones de KOTOKO; algo más o menos así. Además que las letras son un poco tristes también, es como esas de encontrarse a sí mismo. “Konna ni tsurai nante, utsumuite. ‘Naitatte de iindayo’, sou iwareta, kedo, hitomi kagayaki wa shiteku”

SHINE -Summer Trance Mix-, como su nombre lo indica, es un trance mix nada fuera de lo común. Anporin cutey, canción linda y energética.

El tono de Everyday Truth regresa con otro electro-pop, I will. Con la gran diferencia de que anporin es tan grave aquí que da miedo. Esta tiene un tono más serio que Everyday Truth, pero es muy buena, parece opening de eroge. “Setsunai, kienai, ienai kitsuni”

Y algo nuevo nace del disco, Haru, una canción hermosísima, con un tono de japonés tradicional. Lenta, grave y amazing. La voz de anporin aquí es una nota, es un tono totalmente diferente, parece una voz totalmente diferente. “Hane no nai tenshi he, kimi ga sora wo nozumu nara… Boku wa mou iranai, kimi ni ageru yo.. subete.” “Tsuioku no itami ni, akai namida wo kobosu no. Boku wa nannimo iranai, kimi no nozumu… you ni” “Boku no hane ageru, futari sora he to… toberu”

Sigue otra canción cutey y lenta, CURIOUS, la que le da el nombre al disco. Realmente no es lo mejor del disco, pero es algo relajante y te pone de buen humor n_n

Finaliza el disco de manera GENIAL, con Sakura. Con violines hermosos, anporin lenta, tonos graves y letras profundas, terminamos de manera magnífica. “Hanasakaseru, Sakura no ki no youni. Watashi no uchi ni aru. Atatakasa wo matsume ga tomaranaide. Ite kuretara, ii no ni”

Si quieres escuchar algo de Anporin, pueden deletairse online con esto, los dejará satisfechos =)

No tengo un link de descarga para este álbum ya que me lo bajé por torrent. Algún día lo subiré a Mediafire y podrán descargarlo y deletairse n__n

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el febrero 3, 2010 en Doujin, Reviews de discos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: