-OZ-

-OZ- es una banda de Visual Kei japonesa, activa desde el 2004.

No sé mucho sobre ellos, recientemente los escuché y me provocó escribir un tanto de ellos.

DETOX es su más reciente single, sacado el 4 de este mes, siendo su single número 15. Han sacado sólo un álbum. Detox es una buena canción, me gustó mucho, pero la rebajé de lugar al escuchar otras de sus canciones. Me estoy refiriendo a sus singles VENOM y BULK. De inmediato reconocí su sonido fuerte, metalero, y me fascinó. Tenía tiempo sin oír una buena banda de metal japonés que no fuera Versailles.

Me gustaría escribir más de ellos pero la verdad es que no he oído suficiente música de ellos. lo que sí puedo decir es que el PV de DETOX está muy bien hecho y se merece una ojeada.

En YouTube podrán encontrar muchas de sus canciones (si no es que todas) y mucha gente que también comparte el gusto. Otras páginas de interés serían el livejournal de los fans (encontraran lyrics de sus canciones), la página oficial, y esta página en donde encontrarán toda su discografía.

Videos:

[PV] OZ – DETOX

[PV] OZ – Zenith

[PV] OZ – Colors

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el abril 8, 2009 en Rock. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No tienes datos sobre los componentes del grupo? Es que me encantan *-* y he buscado y no los encuentro por ninguna parte (ademas que si pongo en Google -OZ- me dice que no encuentra nada y yo me quedo como Eing ._.)

    • Sí los tengo ;) El vocalista se llama Natsuki, la guitarra principal se llama Aki (el de cabello rojo en el nuevo video), guitarra secundaria Tama, el bajo por Nao y la batería por Zukki

Deja un comentario